• Programa su cita al: 2333-9608/09

¿Por qué Colegio Monarch?

Nos dedicamos a conocer y servir a cada alumno, como una persona única.

• Ofrecemos un programa basado en objetivos claros y medibles que permiten desarrollar independencia y autocontrol.

• Brindamos acompañamiento integral al alumno y su familia.

• Por ser el único colegio terapéutico en Guatemala avalado por el Ministerio de Educación, según número de resolución 1054-2007

• Porque el costo de terapias individuales, actividades de apoyo para niños o jóvenes que aprenden de forma diferente a menudo es más elevado que el de un colegio que ofrece educación terapéutica especializada e integral dentro del programa diario de los alumnos.

• Recibimos niños con capacidades diferentes desde los tres años y la intervención temprana les da la oportunidad de éxito.

• Damos la oportunidad a las familias de que sus hijos tengan una vida más independiente, a través del desarrollo las funciones ejecutivas, autoconciencia, capacidades de autoregulación y habilidades sociales.