• Programa su cita al: 2333-9608/09

EXPERIENCIA MONARCH

“Proveemos una educación terapéutica individualizada para niños y jóvenes con diferencias neurológicas para que desarrollen la mayor independencia posible y puedan estar preparados con herramientas para responder a las oportunidades y retos que les presente la vida”.

Adecuaciones Currículares: aprobadas por el Ministerio de Educación, elaboradas y realizadas por nuestros docentes terapeutas altamente capacitado y formado para ayudar al alumno a alcanzar sus objetivos y metas.

Atención Personalizada: aulas de cuatro a seis alumnos con dos o tres docentes terapeutas.

Coaching: proceso reflexivo, intensivo y consistente con cada alumno para lograr alcanzar su desarrollo social y emocional.

Metodología holística e integral: no más coordinación entre diversos terapeutas. La metodología holística e integral de Colegio Monarch le facilita la vida a los padres sin tener que ir por las tardes de una terapia a otra.

Calidad humana especializada: Nuestro equipo de trabajo está compuesto por psicopedagogos, psicólogos, educadores especiales y terapeutas especializados al servicio de los alumnos y sus familias.

Interacción social: se fomenta la comunicación social para que los alumnos logren tener una relación eficiente con sus compañeros de aula. Se fomentan y desarrollan actividades dentro de la rutina escolar para desarrollar el compañerismo y la amistad.

Actividades especiales: celebración de cumpleaños, día de la madre, olimpiadas de verano e invierno, carnaval, el día del amigo especial, la independencia de Guatemala, Splash Day, Fun Day, Community Day y excursiones en las que se promueve una convivencia entre la comunidad de Colegio Monarch.

.