• Programa su cita al: 2333-9608/09

Recibimos alumnos nuevos todos los meses del ciclo escolar.

Recibimos niños desde los tres años.

Proceso de Admisión

Se realizan procesos de admisión e inscripción durante todos los meses del año.  El ciclo escolar dura 11 meses, iniciando en el mes de agosto y finaliza en el mes de junio.  Se reciben niños desde los 3 años de edad, hasta jóvenes adultos.

El proceso de admisión en Colegio Monarch es el siguiente:

1. Solicitud de entrevista Inicial: Se puede hacer completando el formulario de solicitud, siguiendo el link que aparece en la parte de abajo o llamando a Colegio Monarch al número 2333-9608/09

1. Entrevista Inicial: Se realiza con padres de familia con el objetivo de dar a conocer el modelo terapéutico en el que se basa Colegio Monarch, así como para que los padres nos compartan más detalles de su hijo/a y así establecer de qué manera podemos apoyar según su perfil. A dicha entrevista es necesario traer una copia de los informes de evaluación y evolución que le han realizado, así como informes de tratamiento y seguimiento de los profesionales que están a cargo de las terapias, programas o ayudas que reciba su hijo. Se solicitará la primera parte de la papelería del alumno prospecto y de los padres para poder iniciar el proceso de admisión, la cual deberá ser entregada antes de la observación inicial.

1. Observación Inicial: Período de tiempo en el cual uno o dos profesionales realizan interacciones individuales con el posible estudiante. Esto nos permite reconocer retos y fortalezas en las cuatro áreas principales y complementar la información recibida mediante informes y evaluaciones externas.

1. Sesión de Retroalimentación: En esta sesión compartimos los detalles que nuestros profesionales pudieron observar en la sesión de observación. Esto le brinda a padres de familia una idea más concreta del perfil sensorial de su hijo, así como las acciones que le benefician. Asimismo, se les da a conocer si contamos con un grupo en dónde ubicar al estudiante y el costo de su educación.

1. Completar papelería solicitada por Colegio Monarch

1. Parent Intake y Observación de 3 días: Posterior a la retroalimentación se agenda una reunión con ambos padres, en donde el objetivo es recabar la mayor información del posible estudiante, se realizarán tres días de observación, los cuales nos permitirán ubicarlo en un grupo en específico, buscando que se beneficie de las fortalezas de sus compañeros.

1. Sesión de Cierre: se brinda a los padres de familia una retroalimentación verbal de los 3 días de observación y el resultado del proceso de admisión.

Para agendar tu entrevista, por favor llena el siguiente formulario y nos estaremos comunicando a la brevedad posible: